Sacada

Pampita retó a su hijo Bautista frente a periodistas

La modelo volvió al país tras las vacaciones familiares y se llamó a silencio frente a los medios hasta que una actitud de Bauti la descolocó.
martes, 31 de julio de 2018 00:00
martes, 31 de julio de 2018 00:00

Pampita volvió al país con sus hijos tras unas vacaciones familiares y no quiso hablar con la prensa desde su separación de Pico Mónaco y el abandono de su programa de telvisión pero uno de sus hijos terminó hablando más que ella, como ya le había pasado hace poco a Benjamín Vicuña con otro de los hijos de la expareja.

La cámara de LAM la recibió en el aeropuerto para preguntarle cómo estuvieron las vacaciones, pero la modelo prefirió el silencio. La sorpresa la dio Bauti, el hijo de diez años que tuvo con Benjamín Vicuña, que le pidió a su mamá "respondé vos. Dale, respondé".

"Dale, amor, seguí", le contestó la modelo al nene y la familia completa siguió caminando rumbo a la camioneta que los esperaba.

Maite desde el móvil le preguntó si iba a hablar en algún lugar sobre la separación de Pico Mónaco y el nene otra vez volvió a dar la nota. Bauti cuestionó a la periodista "si lo saben, para qué lo preguntan..."

"Bauti, no digas nada", lo retó Pampita por el desplante y la familia se fue sin volver a hacer más declaraciones.

Fuente El Trece

Comentarios