Córdoba

Charly García insultó a Macri en pleno concierto

Luego de su frase contra Macri, muchos comenzaron a repetir la canción hasta que el músico entonó su piano para arrancar un nuevo tema.
martes, 31 de julio de 2018 11:13
martes, 31 de julio de 2018 11:13

Surgió desde las hinchadas en los estadios de fútbol, pero luego se trasladó a otros ámbitos. Sin embargo, pocos se esperaban que Charly García la cantara en pleno show de “la Torre de Tesla”.

En su vida, Charly siempre dijo lo que pensó. Incluso en las peores épocas del país. Esta vez, eligió criticar al presidente el mismo día en que el mandatario estuvo en Córdoba.

En su segunda presentación en la ciudad, a Charly se lo notó más activo y tuvo más participación con su público. De hecho, luego de su frase contra Macri, muchos comenzaron a repetir la canción hasta que el músico entonó su piano para arrancar un nuevo tema.

Charly tuvo varios diálogos con la gente a lo largo del show. Se divirtió y hubo risas. “Me los llevo a todos en mi cabeza”, dijo, y luego les agradeció y hasta pidió un aplauso para sus fans.

Además en diálogo con El Doce, la cantante Rosario Ortega, que lo acompaña en los shows, no descartó que pueda volver a Córdoba este año.

Fuente: El Doce TV

Comentarios