TV 2018

Esmeralda Mitre: Yo fui la 'Ni Una Menos' y no recibí solidaridad de las actrices

La actriz se refirió a la actitud de “supuestas amigas” que no repudiaron el acoso que sufrió hace unos meses de un director de la DAIA. Dardos filosos para sus colegas.
lunes, 30 de julio de 2018 00:00
lunes, 30 de julio de 2018 00:00

Esmeralda Mitre fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y aprovechó un espacio para hacer mención a la actitud de actrices colegas que no la apoyaron cuando vivió una situación de acoso y extorsión.

“Yo quiero decir algo: finalmente, yo fui la Ni Una Menos y todas las actrices marcharon. Pero a mi me dolió, no recibir de ninguna de las que supuestamente eran mis amigas, ni siquiera una solidarización -sic- en Twitter”, apuntó la intérprete.

“Eso habla de que es una conveniencia propia o una hostilidad tremenda hacia mí”, agregó la actriz. “Sí estuvieron en mi casamiento bailando hasta las siete de la mañana aprovechando el poder que se les venía”, disparó la ex mujer de Darío Lopérfido, ex ministro de Cultura de la Nación.

Si bien no hizo referencia a quienes se refería, Mitre dejó en claro que se sintió sola en medio del abuso que vivió por parte del entonces presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas -DAIA-, Ariel Cohen Sabban.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias