Espectáculos

¿De qué se trata la magia negra que le hicieron a Nicole Neumann?

Un parapsicólogo explica el significado de lo que le enviaron a la modelo y aseguró "no está atravesando un buen camino energético".
lunes, 30 de julio de 2018 00:00
lunes, 30 de julio de 2018 00:00


El especialista Alejandro Morgan explicó de que se trata el supuesto trabajo de magia negra que le habrían hecho a Nicole Neumann la semana pasada.

"Te hicieron un trabajo de alta magia negra... corte y traición de una mujer joven", decía el mensaje que le enviaron a la panelista acompañado de una foto de tres cartas de la baraja española: dos sotas y un cuatro de espadas. Todas las miradas recayeron sobre Micaela Viciconte , la novia del ex de Neumann, Fabián Poroto Cubero.

El parapsicólogo dio su versión de los hechos en Implacables, Canal 9, y dejó a todos asombrados.

"El 4 es un número de corte, porque el 2 es corte, y 2 más 2 son cuatro: es destrucción total. En tanto, el 10 maneja todo lo que es la dualidad, la pareja, entonces las dos parejas es que ella no está atravesando una buena relación", aseguró y aconsejó a Nicole "limpiar ese daño espiritual".

Morgan dijo también que top model "no está atravesando un buen camino energético, está totalmente trabada, distante, fuera de su eje, entre el llanto y la sonrisa".

"Ella tiene un problema: cortó un ciclo a los 36 años -cuando se separó - y va a conocer a su verdadero amor a los 42".

Fuente:  RatingCero.

Comentarios

Otras Noticias