Espectáculos

Noelia Marzol apoyó el uso del preservativo con una foto

La actriz y bailarina publicó en sus redes sociales una sugestiva imagen, con un contundente mensaje sobre el tema del momento.
domingo, 29 de julio de 2018 00:00
domingo, 29 de julio de 2018 00:00

En medio del debate por la despenalización del aborto, el doctor Abel Albino realizó un polémico discurso que cuestionó la efectividad del uso del preservativo. Muchos salieron a responderle, y Noelia Marzol lo hizo de forma particular.

En su cuenta de Instagram publicó una foto recostada en la cama, haciendo gala de su lomazo y con un preservativo en la mano. La imagen fue acompañada por un sincero mensaje.


“Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja. También les cuento que voy a hacerlo de forma SEGURA, con forro! Para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS”, inició.

La modelo realizó una confesión al respecto: “CONVIVI con personas con sida... y no me paso nada.... pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por IGNORANCIA. Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro”.

Fuente: RatingCero.

Comentarios