Espectáculos

Morena Rial reapareció renovada: "Sean felices"

Después de la interminable pelea con su padre, y de que la internaran, la mediática volvió a usar sus redes sociales.
sábado, 28 de julio de 2018 19:26
sábado, 28 de julio de 2018 19:26

Después de la tormenta, finalmente llegó la calma a la vida de Morena Rial. 

La hija de Jorge Rial dejó atrás su pelea con el periodista y afortunadamente llegaron a una reconciliación, luego del mal momento que vivió con su internación. 

después del escándalo, More Rial reapareció a través de su cuenta de Instagram renovada y con un mensaje de superación y positivo sobre su presente. Inmediatamente sus seguidores celebraron en sus comentarios verla mucho mejor. 

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene", expresa en el principio de su mensaje Morena. 

 

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordar que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas. No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo, seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean felices”, agregó.

Este presente de More Rial también incluye el relanzamiento de su carrera como cantante. “El ángel del amor”, como decidió llamarse, publicó su tema en una cuenta de YouTube y ya está ensayando junto a su banda para salir con todo al mundo de la música. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios