Declaraciones

El descargo de Moria tras su comentario sobre Lolo Tinelli

La diva se refirió al revuelo que se generó por sus dichos sobre el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “No lo destrocé, lo elevé”, aseguró.
sábado, 28 de julio de 2018 13:12
sábado, 28 de julio de 2018 13:12

Moria Casán arrancó su programa, Incorrectas, haciendo un descargo luego del revuelo que se generó por sus dichos sobre Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En Intrusos, la diva se refirió de una manera poco feliz a Lolo Tinelli mientras analizaban las declaraciones de Ricardo Darín, que terminaron con las críticas de María Valenzuela al actor y un comentario sobre el Bailando, que derivó en el hijo menor de Tinelli.

“En el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?“, lanzó la conductora ante la sorpresa de todos.

Tras la repercusión de sus dichos, la diva arrancó Incorrectas haciendo un descargo sobre el tema.

“Tengo nietos, tengo hijos, soy madre. Nunca podría mandar una ironía con un niño, porque es sagrado. Pueden decir que chicaneo con el señor Tinelli, pero le tengo un profundo respeto al igual que él a mí. Nunca jodería con un chico”, dijo.

Luego explicó: “Los nenes nuevos, los millennials, son como extraterrestres. Tienen como otra cabeza, otra mirada, vienen evolucionados por un tema biológico. El nene vino a Bailando y al jurado nos miraba como diciendo ‘qué boludos’, como que nos odiaba“, afirmó.

“No es para Tinelli, es para quien se le ocurra, para el mundo. No destrocé nada, pondría ‘elevó’. Estoy elevando a un chico que me parecía de otro sistema solar, con otra cabeza“, concluyó la diva.

Fuente: exitoína 

Comentarios