Propuesta

¡Apurados! Mica Viciconte y Fabián Cubero quieren agrandar la familia

La ex Chica "Combate" habló sobre la posibilidad de tener hijos con el futbolista, con quien está en pareja desde hace casi un año.
sábado, 28 de julio de 2018 13:21
sábado, 28 de julio de 2018 13:21

Durante una entrevista Mica Viciconte confesó que le daba miedo tocar el tema ya que Fabián Cubero tiene tres hijas, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann. Afortunadamente, Indiana, Allegra y Sienna tienen una excelente relación con la novia de su papá.

"El tema de los hijos lo hablamos hace tiempo, cuando arrancamos la relación. Le pregunté si a futuro él quisiera tener más hijos. Hoy yo no quiero ser mamá porque estoy bien con mi trabajo y demás, pero a futuro me gustaría.

Entonces, Fabián me dijo que él también y que no cerraba las puertas a volver a ser padre", afirmó la modelo en diálogo con la Revista Pronto.

Con respecto a qué hubiera hecho si la respuesta de Cubero hubiera sido negativa, Mica aseguró contundente: "Le cerraba la persiana. Por eso le planteé este tema, porque tiene tres hijas y capaz me decía: 'No, Mica, yo no quiero tener más hijos'. Algo súper respetable. Pero yo en el futuro quiero ser mamá, por eso es importante que el hombre con el que estoy quiera lo mismo. Por suerte me dijo que sí quiere tener hijos conmigo y la relación avanzó". 

Fuente: pronto.com 

Comentarios