Redes

Demi Lovato, difunden la llamada al 911 tras encontrarla inconsciente

El operador le explica que en pocos minutos estarán en su casa y que podrán ser alertados por una sirena de emergencia, sin embargo, la mujer tras la llamada pide que no utilicen las sirenas.
viernes, 27 de julio de 2018 14:40
viernes, 27 de julio de 2018 14:40

En las últimas horas, se filtró el audio de la llamada de emergencia al 911 que solicitaba atención inmediata para la artista, quien había estado en medio de una  fiesta en su residencia en Hollywood Hills.

Si bien la llamada de cuatro minutos y medio no contiene detalles sobre lo que desencadenó la hospitalización de Demi Lovato, sí revela algunos pedidos que había realizó la persona que reportó el hecho.

El operador le explica que en pocos minutos estarán en su casa y que podrán ser alertados por una sirena de emergencia, sin embargo, la mujer tras la llamada pide que no utilicen las sirenas, a lo que el hombre dice esta situación no puede ser controlada, ya que se era “definitivamente una emergencia médica”.

Tras ser hospitalizada, un representante de Demi Lovato emitió un comunicado en el que indicó que la exactriz de Disney estaba “despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”.

Diversas personalidades del medio internacional han manifestado su apoyo a la intérprete de ‘Heart Attack’, uno de sus amigos más cercanos como Nick Jonas pidió oraciones para ella.

"Como todos ustedes, estoy consternado por las noticias sobre Demi. La amamos y debemos rezar para que se mejore. Ella es una luchadora", indicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Comentarios