Amor

Qué dijo Soledad Fandiño sobre su separación de René de Calle 13

La actriz negó los rumores sobre su acercamiento a Nicolás Furtado y dijo que estará en el Bailando.
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00

La actriz y el cantante puertorriqueño, René Peréz, se separaron después de siete años de relación y un hijo en común, Milo. Lo confirmó Fandiño en una nota con Los Ángeles de la mañana en la que dijo que el amor de ambos por Milo los mantendrá en contacto por siempre y solo se limitó a decir: “Con él está todo bien”.

Según trascendió, la separación se concretó a mediados del mes de abril. Pero recién ahora, la actriz tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y volver a instalarse en el país. Motivo por el cual aceptó la propuesta de ser parte del “Bailando 2018”.

“Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta, aunque no es un don que tengo. Y tenía ganas de estar en la Argentina”, contó la actriz, que participará en el certamen junto al bailarín Nicolás Villalba.

Y agregó: “Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo”.

Con respecto a los rumores de romance con el actor Nicolás Furtado, con quien compartió elenco en la tira Fanny la fan, dijo: “Pueden decir cualquier cosa. Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real".

Fuente: Los Andes

Comentarios