TV

Para Moria Casán, entre Rial y Pampita "hubo seducción" en San Juan

Sus dichos "perspicaces" surgieron después de que Marina Calabró hiciera un comentario de lo que le tocó ver cuando aquellos protagonistas se cruzaron cara a cara en la Fiesta del Sol.
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00
miércoles, 18 de julio de 2018 00:00

"Había seducción". Así definió Moria Casán el encuentro que tuvo Carolina "Pampita" Ardohain con Jorge Rial en el 2016, en la Fiesta Nacional del Sol. La vedette, que por estos días reemplaza a Rial en la conducción de Intrusos, aseguró que la modelo sacó sus "estrategias de guerra" frente al conductor cuando se cruzó en el autódromo Eduardo Copello la última noche de la fiesta sanjuanina.

Sus dichos "perspicaces" surgieron después de que Marina Calabró hiciera un comentario de lo que le tocó ver cuando aquellos protagonistas se cruzaron cara a cara después de muchos años de enfrentamientos. "Estuve en el encuentro entre Carolina y Rial en San Juan hace unos años y Carolina le dijo 'sos mi enemigo favorito y había una tensión'", recordó.

Ante estas palabras Moria Casán refutó con tono picante: "había seducción... cuando decís eso es estrategia de guerra".

Las palabras se dieron en medio de la presentación de la nueva panelista del programa: Angie Balbiani. La morocha, que es amiga de Carolina Ardohaín, viene de formar parte del staff de Pampita On Line (Telefe). Tras el fin de este ciclo, desembarcó en Intrusos donde, desde ahora, ocupa un lugar en el equipo de Jorge Rial. Precisamente allí es donde este martes se desató un debate entre los miembros del programa y saltó un comentario que no pasó desapercibido para muchos.

El hecho del 2016
Carolina Pampita Ardohaín y Jorge Rial fueron dos de los famosos invitados en el 2016 para la coronación de la reina de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El conductor de Intrusos participó con quien era por aquel entonces su novia Agustina Kamfper. Por su parte, la modelo llegó sola porque hacía poco se había separado del actor Benjamín Vicuña. 

En aquel entonces se produjo el primer cruce cara a cara después de mucho de tiempo de no verse las caras por enfrentamientos a raíz de los dichos del conductor. Al regresar a Buenos Aires, Rial habló de lo que pasó aquella noche: "Sí, nos cruzamos, me dio un beso y me dijo: 'uh, mi enemigo favorito'... Para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento".

Más tarde, ya en su programa, el conductor de "Intrusos", amplió:  “Nos cruzamos con Pampita, nos dimos un beso y ella, riéndose porque es muy simpática, me dijo ‘mi enemigo favorito’", repitió él la versión de la mañana. Y continuó: "Eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema" . 

 

Comentarios