Amor

Reapareció el ex de Morena Rial con un inesperado mensaje

Facundo Ambriosioni utilizó su cuenta de Instagram para dejarle tiernas palabras a la hija del periodista
domingo, 15 de julio de 2018 07:18
domingo, 15 de julio de 2018 07:18

El escándalo familiar entre Morena y Jorge Rial finalmente parecer haber llegado a su fin, luego de que en las últimas horas el periodista diera a conocer una foto de su hija en la que contó que se reconciliaron. 

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos”, escribió el conductor de Intrusos para encabezar un extenso mensaje.

Sin embargo, no fue el único que se refirió a Morena Rial, ya que el ex de su hija, Facundo Ambriosioni, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la joven y su recuperación. 

"Feliz es poco a ver visto esta foto con esa sonrisa hermosa que tenes, ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a dios ya volvió a estar completo como tenia que ser, por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabes cuento me alegro verte asi y ojala que nunca mas pase todo lo que pasó", reflexionó en el mensaje el ex de Morena. 

"Sabes que con mis defectos y virtudes siempre voy a estar para lo que necesites porque vos y yo solo sabemos lo que sentimos. Te amo y eso no lo va a cambiar nadie ni nada", cerró. 

Fuente: El Trece

Comentarios