TV 2018

Yanina Latorre contra El Pollo Álvarez

La panelista de Los ángeles de la mañana se refirió a la condición que puso el participante del Bailando.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

Yanina Latorre leyó la nota de eltrecetv.com en la que uno de los flamantes participantes de Bailando por un sueño 2018 pidió no darse besos en la boca con su bailarina.

Se trata de El Polo Álvarez quien en su visita a La previa del show reveló una insólita condición que puso para ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Lo único que le pedí a la producción es que fueran buenas personas”, contó. El equipo que lo acompañará estará conformado por la bailarina Yamila Ramírez y su coach Quique Pérez.

Enseguida, confesó que parte de su pedido venía porque su compañera de baile no sea escandalosa ni se colgara de él. “Parece una pavada pero me datée. Yo estoy una situación... a mi pareja le cuesta mucho esto del Bailando”, afirmó el Pollo, de novio con la cocinera Tefi Russo. “Nada me limita en el baile. Pero si puedo evitar un beso, mejor”, concluyó.

Ahora la que contraatacó ante esta insólita condición es Yanina Latorre que haciéndose eco de sus palabras le tiró un lapidario comentario: “El monumento al nabo”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios