TV 2018

Por qué Fede Bal estará en Bailando

Él repite y repite que este año él no formará parte del programa de Marcelo Tinelli y muchos especulan con que no quiere ser evaluado con Laurita Fernández.
jueves, 12 de julio de 2018 08:53
jueves, 12 de julio de 2018 08:53

Dice la canción: “Aunque no lo veamos, el sol siempre está”, y este año, en Bailando, aunque no salga a la pista, Fede Bal será protagonista indiscutido del programa de Marcelo Tinelli.

En sus últimas entrevistas, el actor declaró que no participará del certamen en el que, alguna vez, se convirtió en Campeón junto a Laurita Fernández y gracias al cual, tras bambalinas, surgió el amor.

Pero 2018 lo encuentra separado de la bailarina, quien ahora asumirá el desafío de ser miembro del jurado. Por eso, se especuló con que, para evitar momentos incómodos, Fede Bal le habría dicho que no a la producción de Tinelli.

Sin embargo Fede Bal estará en el programa ¿Cómo? Sobrevolando la pista, por la que desfilarán varias de sus ex y también aquellas que fueron apuntadas como las terceras en discordia entre él y Laurita:

Laurita Fernández: su ex novia, con quien se separó en el verano luego de sospechas de infidelidad. Supuestamente, Fede la engañó con una compañera de elenco, una bailarina llamada Becky Vázquez. Laurita asume el desafío se desembarcar en el jurado tras su separación de Fede Bal. Inevitablemente, tendrá que hablar del tema.

Sol Pérez: si bien tanto ella como Fede negaron un romance, los rumores resonaron fuerte en los últimos tiempos. Con la participación de La Sobri confirmada, no podrá escapar al tema.

Flor Marcasoli: otra ex novia de Fede Bal, que tuvo un affaire con el actor en Carlos Paz, justo cuando él estaba iniciando una relación con Laurita Fernández. Cuando ambas estén cara a cara, el “tema Fede Bal” será el primer tópico a tratar.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias