TV

Diego, el gran ganador de Pasapalabra que se llevó más de $1 millón

Es la segunda vez que sucede en el programa conducido por Iván de Pineda. El profesor de inglés llevaba 63 programas invicto.
jueves, 12 de julio de 2018 21:49
jueves, 12 de julio de 2018 21:49


El programa que conduce Iván de Pineda y que se ganó su lugar en las tardes argentinas entregó por segunda vez en su historia el pozo acumulado del juego, esta vez el beneficiado fue Diego Aira, el participante que logró completar El Rosco.

En esta ocasión, el ciclo emitido por El Trece y que en nuestra provincia se ve por la pantalla de El Siete, entregó la suma de $1.300.000 al campeón con más historia en Pasapalabra. Diego ya se había enfrentado al Rosco 63 veces sin lograr completarlo, pero finalmete el septuagésima cuarta oportunidad logró vencer el desafío casi imposible.

De esta manera, luego de vencer en una apasionante final a su retador Guillermo, sumó su nombre a la selecta lista de ganadores que hasta el momento solo integraba Martina Barraza.

Cabe recordar que la joven bonaerense de tan solo 22 años había ganado el pasado 14 de febrero la importante suma de $1.340.000.

Sobre el ganador

Diego Aira es profesor de inglés, vive en San Justo y participó por primera vez en el programa el 13 de abril de 2018.

En una de sus tantas defensas había derrotado a Martina Barraza sin lograr completar el juego final.

El pasado viernes estuvo a tan sólo una respuesta de ganar el juego, pero los nervios lo traicionaron y confundió la pista de la z y arriesgó una palabra equivocada. Finalemte el campeón tuvo revancha y este jueves se convirtió en el segundo participante en completar el El Rosco de Pasapalabra.

Fuente: El Trece

Comentarios