TV

¿Qué dijo Jésica Cirio sobre los escraches por su "nueva cara"?

La conductora de "La peña de Morfi" apuntó en Instagram contra los que criticaron su aspecto y llamó a que sean "mejores personas".
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Tras una ola de memes por su nueva cara, la modelo y conductora Jésica Cirio rompió el silencio y explicó qué sucedió con el extraño rostro que lució este fin de semana en "La peña de Morfi" (Telefe).

A través de Instagram, la mujer de Martín Insaurralde evitó hacer mención a presuntas cirugías estéticas y optó por disparar contra quienes cuestionaron su aspecto en las redes sociales, donde la asociaron con Lord Farquaad de la película "Shrek", Ricardo Fort y hasta Michael Jackson.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor", dijo Cirio esta tarde.

“Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", dijo la conductora de "La peña de Morfi".

Su extenso posteo en Instagram lo cerró con una lapidaria frase, en la que llamó a la paz en las redes sociales: “¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, ¡espero que ustedes también!”.

Fuente: Los Andes

Comentarios