TV

Pampita quiere reflotar su programa en otro canal

En tanto la modelo sigue de viaje, la intención es que recupere su espacio en el mismo horario.
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

¡Sorpresa! Pampita podría volver a conducir Pampita online, pero el programa se transmitiría en otro canal, aunque mantendría el horario.

Luis Piñeyro, panelista del ciclo, contó alguno de los detalles de qué pasará en una entrevista con Intrusos: “Me acuesto y me levanto preguntando dónde está Pampita. La realidad es que no sabemos, ella sigue de viaje y algunas fuentes con las que voy consultando me dicen que viene mañana, otras que viene el lunes. Yo no tengo comunicación con Caro y me parece que es lo que les está pasando a todos”.

“Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir. Pero hace un rato nos contaron que se tomó la determinación de que hoy es el último programa. Viene Claudia Fontán y va a ser la que se despida”, reconoció Piñeyro

Luis aclaró que “el programa termina al aire en Telefe, pero sigue en KZO. Nosotros seguimos trabajando y el programa lo voy a hacer yo. En principio es así, pero va a haber una charla con Pampita para ver si ella tiene la intención de volver, porque si toda la fricción y presión se daba con el programa en el aire, siendo en el cable, que es mucho más tranquilo y que ella lo disfrutaba tanto, calculo que existe una posibilidad de que regrese. Más allá de eso, se le respeta el horario y calculo que el nombre debería cambiar, por una cuestión lógica. Pero todo será de acuerdo a lo que pase en la charla con Pampita”.

“Si yo soy cabeza de un proyecto no me voy. Yo no me puedo enojar con ella, la justifico. Porque si no se siente bien y la pasa mal, tiene que dar un paso al costado. Después, espero poder hablar con ella de una forma personal. Ella fue muy buena compañera con nosotros”, cerró Piñeyro.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias