TV

Polémica: Beatriz Salomón celebró el mal momento de Rial

La ex vedette sanjuanina opinó sobre la crisis del conductor y la internación de su hija: "La justicia divina está llegando", dijo.
martes, 10 de julio de 2018 00:00
martes, 10 de julio de 2018 00:00

En medio de la crisis que atraviesa Jorge Rial por la difícil relación que tiene con su hija Morena, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, el intruso sumó una nueva enemiga en las redes.

Beatriz Salomón acudió a su cuenta de Twitter para opinar sobre la salud de la joven y cargar contra el conductor.

“Mira Jorge Rial te voy hablar como madre y padre que soy a una hija que está mal se le debe amor contención y presencia, no se la debe sacar dopada de una clínica y sin consentimiento de ella meterla en una clínica de salud mental. Esto jamás te lo va a perdonar”, lanzó Salomón.

“Yo creo que tendrías que tomar clases de buena persona y cambiar tu corazón, además muchas de las cosas que dijo tu hija son verdaderas como que destruiste familias y a mucha gente le hiciste daño. ¿No será que ella siente vergüenza del padre que tiene?”, disparó en otro tuit

En el tercer posteo, redobló la apuesta y fue aún más dura. "Mirá la justicia en este país es horror; sin embargo, todo lo tuyo sale rápido con la plata carroñera que te ganas y tus amistades corruptas. Sin embargo la justicia divina está llegando y el amor de tu hija no vas a poder comprarlo", remató.

Apenas comenzó el conflicto entre padre e hija, Beatriz trató al chimentero de "basura humana" y celebró que morena "le saque la careta".

En mayo de esta año, tanto Rial como los periodistas Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Luis Ventura fueron favorecidos por un fallo judicial en la causa iniciada por Salomón tras el escándalo de la cámara oculta que le hicieron a su ex pareja Alberto Ferriols.

El conflicto se originó en 2004, cuando la actriz y el cirujano plástico -quien, por entonces, era su marido- fueron invitados a Intrusos en la Noche para ver un informe realizado por PuntoDoc.

En el mismo, a través de una cámara oculta, mostraba al médico intercambiando sus servicios a cambio de favores sexuales. El programa de investigaciones periodísticas era emitido por América TV, con Tognetti y Lewin como conductores y la producción de Cuatro Cabezas.

Salomón, entonces, acusó a todos los involucrados de causarle daño moral y perjudicar su carrera. La Justicia le dio la razón en enero del año pasado, condenándolos a pagarle 14.593.551 de pesos más los intereses; de ese modo, la suma ascendía a alrededor de 30 millones de pesos.

Este fallo en segunda instancia desestimó que Salomón haya sufrido "pérdida de chance profesional" y, de ese modo, liberó de culpa a América TV, Tognetti, Lewin, Rial y Ventura.

La justicia terminó cargando toda toda la responsabilidad en la productora Eyeworks Argentina S.A. (ex Cuatro Cabezas), ya que entiende que cometió el delito de intromisión en su vida privada.

Fuente: LMN

Comentarios