Cruces

Rocío Robles, en guerra con Yanina Latorre: "necesita una alegría"

La bailarina de Showmatch no se privó de nada al hablar de la panelista. La trató de envidiosa, machista y de ¡tener exceso de bótox!
miércoles, 6 de junio de 2018 00:00
miércoles, 6 de junio de 2018 00:00

Rocío Robles y Yanina Latorre hace tiempo que se declararon la guerra. Todo comenzó cuando, a modo de broma, Robles le dijo que en Showmatch no se esmeraban mucho a la hora de maquillarla porque parecía “un loco”. Pero a la panelista de Los Ángeles de la Mañana no le causó mucha gracia el chiste y terminó por decirle a la joven bailarina que se colgaba de ella para entrar a Bailando.

Pero la cosa no terminó ahí. Rocío Robles dijo que a Yanina “le falta una alegría” y, no conforme con eso, anoche, en el programa radial de Ulises Jaitt (el Show del espectáculo – Radio Urbana) disparó con munición pesada contra Yanina.

“Necesita una alegría”, dijo y continuó: “Le hice un chiste en un programa y me contestó en serio. Me dijo que estaba resfriada y no tenía humor. Yo dije que no se esmeraban en maquillar a Yanina en Showmatch porque salía hecha un loco… Pero a modo de chiste”.

Como si fuera poco, siguió: “Ella tiene humor cuando ella es quien hace los chistes. Siempre la escucho decir: ‘Ay, no tienen humor, chicos pónganle humor’ ¿Por qué no le pone humor ella a su vida? Qué tome de su propio remedio. Dijo que me peleaba con ella para entrar a Showmatch… Pero mi amor, me voy a pelear con alguien que garpe, no con ella. Lo debe saber porque eso lo hizo todo el año pasado con Nancy Pazos, que parecían dos adolescentes, chiquilinas peleándose, haciendo papelones. Dos mujeres grandes”.

No, chicos. No fue todo. Rocío estaba recargada: “No sé si es envidia, pero no conozco muchas chicas jóvenes que simpatizan con ella. Ella es machista, no feminista. Ella se fija en todo el mundo pero tiene cinco kilos de bótox en la cara y nadie le dice nada. Si hablamos charlemos todo. ¿Consagradísima, ella? No resiste archivo”.

Fuente: El Trece

Comentarios