Dolor

¿Infidelidad? Los chat entre una joven y el novio de Flor Peña

Hace pocos días estalló la noticia menos esperada: Ramiro Ponce de León, pareja de la actriz Flor Peña, con quien planea casarse en diciembre, habría intentado seducir a una joven.
sábado, 23 de junio de 2018 00:00
sábado, 23 de junio de 2018 00:00

Parecía un cuento de hadas, pero parece que toda historia de amor tiene su lado B. En medio de los preparativos para su súper boda, el próximo diciembre en Cafayate, Flor Peña recibió la noticia menos esperada: su futuro marido y padre de su hijo menor, Felipe, había intentado seducir a una joven a través de una conversación por chat.

Los mensajes se filtraron en las redes sociales y se produjo un verdadero escándalo ¿Quién es la protagonista de la historia? Belén González, una joven de 22 años, quien pensó que su pretendiente esta inmerso en una crisis con su pareja actual.

Tras la repercusión de los hechos, Belén habló con Ulises Jaitt en su programa radial. Allí declaró que, tras haber recibido varios “toques” en Facebook, aceptó hablar con él a través del chat: “Me escribió directamente por Messenger y me pidió mi número. Me parecía atractivo. Me habló al WhatsApp preguntándome varias cosas, como si era de salir, y si tenía hijos", dijo.

La conversación siguió adelante por el carril de la seducción, ya que él le pidió fotos: “Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una imagen, no lo conocía, no sabía que era él. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casarse, hay criaturas de por medio”.

¿Qué dijo FLOR PEÑA?

El miércoles pasado, a la salida del teatro, Flor Peña enfrentó a la prensa aunque evadió el tema: "Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso. Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella. Estamos viendo de adelantar el casamiento. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar", dijo.

Más tarde, agregó: “No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso”.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios