TV 2018

Francisco Tinelli inicia su carrera en la TV

El joven formará parte de "La Flia", la nueva productora del conductor de ShowMatch. Será asistente de producción en la nueva temporada del Bailando.
sábado, 2 de junio de 2018 09:52
sábado, 2 de junio de 2018 09:52

Francisco el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles sintió que era el momento de animarse a hacer lo que tanto quería: trabajar junto a su papá. Luego de planteárselo, El Cabezón no dudó ni un segundo y lo sumó a su equipo.

El joven formará parte de "La Flia", la nueva productora del conductor de ShowMatch. Será asistente de producción en la nueva temporada del Bailando y los ciclos que la empresa preparare para lo que resta del año.

"En Mar del Plata hicimos una reunión general. Somos 32 personas y la idea fue venir para ir armando un poco el programa nuevo de este año. Somos una especie de 'retiro creativo'", dijo a TN Show María Calatayud, la jefa de prensa de Marcelo.

“Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas… Pasaron 28 años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta”, había dicho Tinelli el día que anunció el nombre de su nuevo emprendimiento.

Fuente: TN

Comentarios