Al cruce

Habló Antonela Roccuzzo: "no fui al Mundial porque tengo hijos chiquitos"

Cinthia Fernández habló con la mujer de Lionel Messi y comentó las razones de su publicación en Instagram.
martes, 19 de junio de 2018 16:16
martes, 19 de junio de 2018 16:16

En medio del revuelo mediático por una versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desactivar el rumor con una contundente publicación en Instagram, en la tarde del lunes. La madre de Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses) publicó una foto junto al padre de sus hijos.

“Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

Este martes por la mañana, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernándezsobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. “Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia sobre su intercambio con Roccuzzo.

Fuente: El Sol

Comentarios