TV

Chispazos y mala onda entre Sol Pérez y Barbie Simons

Las panelistas de Pampita Online tienen una tensa relación aunque tratan de disimularlo.
martes, 19 de junio de 2018 00:00
martes, 19 de junio de 2018 00:00

Los rumores de mala relación entre Sol Pérez (24) y Barbie Simons (36) datan desde el comienzo mismo de Pampita Online, pero recrudecieron luego del pase de facturas en vivo del martes entre la modelo y Pampita al aire. Según reveló Ángel de Brito la semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain y la panelista resolvieron sus diferencias en una charla, pero "la que se enfureció y le gritó de todo a Sol, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons".

Pasados los días, un periodista de Los Ángeles de la Mañana logró reunir a Sol y a Barbie a la salida de los estudios de KZO, donde las mujeres se dieron un frío beso como mera formalidad y cordialidad. Minutos antes, Barbie separó los tantos: “No soy amiga de Sol, soy compañera de trabajo. Amiga soy de Angie (Balbiani), de Carolina y amigas por supuesto no del medio”.

Entonces, luego el cronista le preguntó si el martes de la polémica había protagonizado una discusión a los gritos con su colega. "En ningún momento estuve a los gritos. No voy a hablar, nunca lo hice ni lo voy a hacer porque me parece que son cosas del ámbito privado y que tampoco corresponde", enfatizó Barbie.

Ante la misma consulta respecto a los presuntos gritos, Sol coincidió: “No hubo gritos. Hubo una discusión, pero es algo normal y no pasa nada”. Sin embargo, la diosa hizo una sugestiva pausa y elocuente gesto cuando el notero indagó respecto de si Barbie la había visto llorar. “Qué lindos ojos que tenés”, halagó al periodista como forma de evadir la pregunta.

En ese preciso instante, Barbie Simons apareció en escena y aclaró: “Yo no la vi irse llorando. Preguntáselo a Sol”. Acto seguido, las chicas se abrazaron y besaron en la mejilla. A su turno Sol Pérez se explicó ante el movilero: “Yo no te dije nada, sólo te miré a los ojos”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios