Espectáculos

Wanda publicó un chat privado y Maxi estalló

La rubia hizo pública una conversación con su exmarido. “Tené la madurez de mejorar como madre”, le replicó.
lunes, 18 de junio de 2018 00:00
lunes, 18 de junio de 2018 00:00

Luego de postear una sugerente foto por el día del padre en el que estaban todos los hijos de Wanda y le deseaba feliz día a Mauro Icardi, Wanda Nara subió el tono del enfrentamiento que lleva con su ex Maxi López.

A través de las historias de Instagram, ella publicó una conversación con el futbolista, que a todas luces parece privada, donde intenta poner en evidencia por qué él no pasó este día con sus tres hijos, fruto del matrimonio que compartieron antes de la llegada de Icardi a sus vidas.

“Entonces me los llevo los nenes conmigo. No los puedo dejar solos si no estás en Milán. Me imaginé que no estabas porque no los fuiste a buscar por el colegio esta semana ni hoy tampoco”, reza el fragmento más polémico del chat.

Al hacerlo público, Maxi López estalló y respondió casi en forma inmediata y también a través de redes. En su descargo, cuestiona a Nara como mamá y le pide que madure.

“Ni el día del padre… ni Navidades… Ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas por la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren”, publicó Maxi.


Fuente: ElTrece.

Comentarios