Amor

Antonela Roccuzzo salió al cruce de los rumores de crisis con Messi

La esposa del crack argentino usó las redes sociales para aclarar cómo está su situación familiar.
lunes, 18 de junio de 2018 20:28
lunes, 18 de junio de 2018 20:28

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lio Messi, salió al cruce de los rumores de crisis con el crack con una imagen contundente.

A través de su Instagram, la bella morocha publicó una foto de su familia a pleno acompañando a Messi con la frase "Siempre juntos y con Vos más que nunca".

De acuerdo a lo que reportaron varios medios porteños, la relación amorosa entre Messi y su esposa no pasaba por un buen momento. Sumado al mal trago que pasó el astro en el debut de la Selección Argentina al errar un penal logrando el empate con Islandia.

El detonante de la crisis habría sido un video filtrado días atrás en el que se ve a Messi y a Sergio Agüero intercambiando mensajes sobre un recibimiento que tendrían con “cositas lindas” en obvia alusión a “mujeres lindas”.

Desde ese día, Antonela se llamó a silencio en las redes sociales. En mayo, había compartido varias fotos de aliento a Messi en su preparación mundialista.

El sábado pasado, sin embargo, no se hizo presente en el estadio de Moscú donde el seleccionado hizo su presentación estreno ante Islandia. Además, este domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y ella no escribió ningún tipo de mensaje público hacia Lío. 

 

Galería de fotos

Comentarios