Espectáculos

Video: la verdad detrás del criticado vestido de Sol Pérez

Tras la gala de los Martín Fierro, la chica del clima estuvo en boca de todos por su atuendo. Mirá este video.
domingo, 17 de junio de 2018 00:00
domingo, 17 de junio de 2018 00:00

Por la Alfombra roja de los Martín Fierro transitan las más afamadas estrellas de la televisión argentina (y también unas cuantas mediáticas, obvio), pero todas ellas tienen algo en común: quieren lucir increíbles. Por eso, eligen con sumo cuido su outfit.

Mientras que algunas optan por los clásicos que nunca pasan de moda, apelan a la elegancia y a la premisa de que “menos es más”, están las arriesgadas que le ponen un “extra” atuendo. Muchas aciertan, otras se convierten en carne de cañón de los impiadosos policías de la moda.

Este año, el look de Sol Pérez fue el más criticado de la noche. No solo fue catalogada como “la peor vestida”, sino que muchos la tildaron de “grasa”.

Pero ella se defendió diciendo que estaba orgullosa de lucir lo que se le venía en ganas y que poco le importaba lo que opinaran los expertos de la moda.

Ahora bien, que el look de Sol resultara un fail total fue ¿un error del diseñador (Chic & Bitch) o una mala elección de la chica del clima?

Fernanda Iglesias publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que se ve a Sol probándose lo que parece ser la versión original del vestido. En el material, pide a la diseñadora que se lo modifique para “jugar más con las transparencias”, para luego rematar con un “que quede más entangado”.

 

"Que quede más entangado".
Así quería el vestido Sol Perez. pic.twitter.com/jbWAiVGI49 — Fernanda Iglesias (@ferigle) 15 de junio de 2018

La cosa no termina ahí. Sol voltea y anuncia: “Ahora vamos con el corpiño...”, pero ahí nos quedamos con las ganas de saber cuáles fueron sus directivas porque el video se corta. Eso sí, el original no tenía nada que ver con el de la Alfombra roja.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias