Espectáculos

Sofía "Jujuy" Jiménez, al Bailando 2018

El productor del certamen, Chato Prada, confirmó que la ex novia de Guillermo el Pelado López fue una de las primeras en firmar su contrato.
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00
domingo, 27 de mayo de 2018 00:00

A poco  tiempo de su comienzo, el "Bailando" busca a sus figuras. Por el momento, muchos nombres fueron los que circularon para el certamen pero los productores no salieron a confirmarlo. 

Por eso, el Chato Prada habló sobre este tema y manifestó: "Hablamos con mucha gente".

Luego, el productor reveló en "Modo Sábado", por Radio Nacional: "Una figura que va a estar por primera vez es Sofía Jujuy Jiménez que me encanta".

Al mismo tiempo, explicó el motivo de la convocatoria: "Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablaba de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

La morocha es modelo y periodista, fue pareja del Pelado López de "CQC" y hace poco tiempo había expresado sus ganas de estar en la pista. 

Por último, el Chato destacó sobre el certamen más famoso: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atras de los sueños".

Fuente: DiarioShow.

Comentarios