Apoyo

Pico Mónaco bancó a Pampita por su programa: "estaría bueno que no le peguen tanto"

El tenista habló sobre las constantes críticas que recibe el programa de su novia.
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00

Luego de una semana escandalosa, en donde "Joy" Mammon estuvo como invitado y protagonista del incómodo momento que se vivió al aire en Pampita Online, Pampita no recibió ningún tipo de tregua con las críticas sobre su rol como conductora.

Con la intención de defender y sacar a su novia del lugar donde la posicionaron, Pico Mónaco habló sobre el programa y aseguró que "son cosas que pueden pasar en televisión". "No creo que haya sido una semana complicada. Le fue bien, tuvo mucho rating, hay que mirar el lado positivo de las cosas y no engancharse en cuestiones que suceden espontáneamente", sostuvo el tenista. 

"Es súper profesional en lo que hace, hace su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te manda la producción. Tenés que seguir un formato de reglas y el programa vira para un lado, va para el otro y tenés que ir cambiando", expresó Mónaco.

Por otro lado agregó: "Puede ser que por ahí alguien no se sienta tan cómodo, son cosas que pueden pasar en la televisión, pero de ahí a que se arme un problema por todo eso creo que tiene un tiempo de caducidad, va a durar lo que tenga que durar".

Fuente: pronto.com 

Comentarios