Único

Marcelo Tinelli hará algo inédito en la historia del Bailando: "tengo ganas de..."

El conductor sorprendió con un adelanto de lo que será el regreso del programa. “Me va a llevar tiempo”, confió en DDM.
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00
sábado, 26 de mayo de 2018 00:00

Mientras disfruta de un viaje familiar por el norte argentino, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para dialogar en exclusivo con El diario de Mariana, donde adelantó lo que se viene del Bailando 2018.

El conductor contó que el lunes ya arrancan los trabajo de pre-producción con miras a la salida del programa que otra vez tendrá como formato un certamen de baile.

“Siempre dijimos que cuando se solucionara el tema sueldos, íbamos a tener 70, 75 días, así que yo calculo que para fines de julio o primeros días de agosto, vamos a tener que estar al aire”, manifestó Marcelo.

La apertura del Bailando se inspirará al exitosa serie española La casa de Papel. “Aún no definimos quiénes integraran la banda de asaltantes”, relató en diálogo con Mariana Fabbiani y su equipo.

Tinelli sorprendió al dar la primicia que en esa presentación de programa está pensado que aparezca bailando. Sería algo inédito y de gran impacto.

“Queremos hacer unos avances de promoción, donde yo tengo ganas de bailar, no se rían”, adelantó el conductor. “Me va a llegar tiempo porque soy malo bailando”, bromeó.

Se viene el baile de Marcelo.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios