Fuerza

Operarán de urgencia a Horacio Pagani por problemas de corazón

El panelista de Pasión por el fútbol padece una afección cardíaca y el sábado pasará por el quirófano, para una intervención de urgencia.
viernes, 25 de mayo de 2018 16:44
viernes, 25 de mayo de 2018 16:44

El reconocido periodista Horacio Pagani fue internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y en pocos días será operado, como consecuencia de la obstrucción de tres arterias coronarias.

El panelista de Pasión por el fútbol llegó al sanatorio por un leve dolor en el pecho y los resultados arrojaron que tiene esta afección cardíaca.

Los médicos desecharon la posibilidad de colocarle un stent, aunque el sábado será operado, donde se le realizará un by-pass en cada arteria.

Según informó Clarín.com, fuentes cercanas a Pagani aclararon que no sufrió un infarto ni su vida corrió peligro. En todo momento estuvo acompañado por su familia y sus médicos de confianza. Horacio se encuentra estable y quedó internado porque le realizarán estudios pre quirúrgicos.

El periodista se preparaba para la cobertura del Mundial de Rusia, donde sería uno de los cronistas destacados de la señal TyC Sports.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios