Declaración

El novio de Morena respondió por el audio de Rial: "destrozó a mi familia y arruinó mi carrera"

Facundo Ambrosini le respondió al conductor de Intrusos, quien lo había acusado, en un audio privado, de estar con su hija por interés. "Lo llamé y le dije que quería hablar de hombre a hombre pero me mandó a su abogado", contó.
viernes, 25 de mayo de 2018 15:42
viernes, 25 de mayo de 2018 15:42

La guerra que se desató entre Morena Rial y su padre tenía como destinatario el novio de la joven. Es que en la mañana del jueves se conoció un audio que el conductor de Intrusos le habría mandado a su hija donde cuestiona la relación con Facundo Ambrosini a quien acusa de estar con ella por dinero.

"¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso", dice Jorge Rial en un fragmento. Ahora el que habló sobre el tema fue justamente el futbolista, quien hizo su descargo y hasta se animó a desafiar a su suegro.

“La verdad es que estoy destrozado, expusieron a mi familia en todos lados. Mi familia está pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves. Están recibiendo muchos mensajes de agresivos. Me duele mucho ver a mi familia así, que me llamen llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto. Son personas de bien que se rompen el culo laburando, se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y la vienen a destrozar de un día para otro. Destruyeron a mi familia”, fue el primer mensaje que escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas

“Arruinaron mi carrera, que me costó tanto llegar adonde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba, y no tengo vergüenza. Al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años y mi familia a la par mía para estar donde estoy. Dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar. Me vine a Buenos Aires a los 13 años solo, dejando a toda mi familia, amigos, primos con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca. Y hoy me volvieron a alejar de ese sueño… No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero sí sueño algo, cualquier persona que sueña algo y tiene metas (sic)”, agregó el novio de Morena, en su segundo posteo en la historias de la red social.

Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo.

Más tarde Ambrosini eligió radio Pulxo para dar su opinión y ahí hasta se animó a desafiar a Rial. “Sospechamos que tenemos los teléfonos pinchados, pero no estamos seguros”, lanzó Ambrosioni. Y a la hora de hablar sobre su relación con Rial dijo que nunca antes había tenido problemas con el conductor y desconoce los motivos de su enojo: “Le mandé un mensaje para que podamos hablar de hombre a hombre y saber qué es lo que le molesta de mí. Me respondió: ‘No tengo nada que hablar con vos, hablá con mi abogado’”, detalló el futbolista en diálogo con Pulxo 95.1.

Ambrosioni no dejó de remarcar la angustia por la que están pasando sus allegados en medio de la pelea: “Mi familia no tiene nada que ver con lo mediático. Estoy muy dolido porque los han expuesto […] No somos ni ricos, ni pobres, somos todos laburantes. Toda mi familia trabaja y con eso mantenemos a mi papá que está pasando este mal momento”, dijo en referencia a su detención en una cárcel de Córdoba. “Rial destrozó a mi familia”, aseguró y agregó: “No estoy en un problema pero estoy en la mira de un tipo muy poderoso”.

Por último el joven aseguró que no piensa separarse: “No me voy a separar, no tengo miedo”. Y sobre las acusaciones de la joven a Rial, indicó: “Ella me contó que de chica sufrió mucha violencia, pero no es algo que yo haya visto. […] Ella tiene su emprendimiento, yo le manejo su página web. Nos cuesta pero no tenemos drama, la remamos los dos juntos”.

Fuente: diario popular







Esta nena es el amor de mi vida, asi como la ven tan simple y humilde como desde el primer dia que la conoci es ella, nunca conoci a nadie con los ovarios, la valentia, lo luchadora como es ella que mira para adelante con ganas de progresar, con ganas de ser mejor cada dia, con ganas de crecer y se que va a volar y va a volar muy alto que va poner la vara tan alta que va a ser muy difícil alcanzar porque confío en su capacidad de inteligencia y de superación día a día. Estoy orgulloso de tener la novia, mujer, esposa que tengo a mi lado que deja la vida por mi y como yo también por ella. Se que muchos nos quieren derrumbar algo que nos costo tanto conseguir pero va a ser muy difícil porque así como nos ven caminado de la mano y con una sonrisa en nuestras caras, felices así va a ser siempre porque tengo el pecho preparado para recibir todas las balas que quieran, aca voy a estar dando la cara para responder cada una de esas balas porque voy a pelear, luchar y todo por estar al lado de esta mujer hermosa. Estoy tan seguro de todo lo que quiero con ella que voy a dejar todo como cuando decidí venirme de cordoba a buenos aires con tan solo 13 años sabiendo que tenia que dejar mi familia, mis papas, hermanos, ahijada, amigos contal de cumplir mi sueño asi mismo voy a dejar todo por vos mi vida @moreerial. Simplemente gracias amor, te amo! No me faltes nunca ❤️😍

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Comentarios