TV

¿Qué pasó?: Pico Mónaco irrumpió en el programa de Nicole Neumann

El tenista y pareja de Pampita terminó en el estudio de la rubia por un motivo de lo más insólito.
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00

La visita de Mica Viciconte al programa de Pampita provocó todo un escándalo cuando las hijas de Fabián Cubero, fruto de su relación con Nicole Neumann, le mandaron “un saludito” a la novia de papá. La situación enfureció a la rubia y se convirtió en un nuevo motivo de pelea con Pampita.

Pero el destino le jugó una mala pasada a Pampita. Osvaldo, el famoso perrito de Pico, supuesto causante de la separación del tenista y la modelo, se metió al estudio de Nicole, con quien simpatizó de inmediato. Tanto que no solo se dejó mimar por la archi-enemiga de Pampita, sino que hasta pidió “upa”.

Nicole, fanática de los animales, tomó al perrito en sus brazos y jugó con él hasta que Pico Mónaco en persona irrumpió en el estudio para llevárselo. Pero Osvaldo estaba muy cómo ahí, sin ninguna intención de abandonar el estudio.

Con suma cordialidad y simpatía, Pico estuvo unos minutos en el programa de Nicole. Una espontánea venganza de Nicole hacia Pampita que, si hubiese sido planeada, no hubiera salido tan bien.

Fuente: El Trece

 

Comentarios