¿Qué pasó?

La obsesión de Adabel Guerrero que desencadenó su fuerte crisis

La bailarina confesó qué provocó su alejamiento de los medios y cómo está su relación con Martín Lamela.
martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00


Adabel Guerrero hizo un extenso vivo en redes para explicar de qué se trató su crisis y alejamiento de los medios a pocos días del nacimiento de su hija. Además, confirmó que existió una pelea con su pareja pero desestimó las versiones que indicaban que estaban separados.

“Necesitaba tomar un poquito de distancia para estar bien, aislarme un poco hasta de mi marido. Estuve un día entero llorando en mi habitación”, dijo la bailarina sobre la decisión que tomó de alejarse de la luz pública unos días luego del nacimiento de su bebé, Lola.

La falta de sueño, al parecer, no ayudó y reconoció que se obsesionó con el cuidado de la niña, al punto de tomar medidas extremas. “Dormir poco no me ayudaba. Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita, me obsesioné en cuidarla y con el tema de los gérmenes”, admitió.

A tal punto crítico llegó su obsesión que dijo que hacía bañar a Martín cada vez que entraba de nuevo a la casa. “No quería que nadie se acerque y la toque. Mi marido se enojó conmigo por eso”, explicó como parte de los motivos por los que discutió fuerte con él.

“Tres semanas antes de que nazca Lola, la mamá de mi pareja quedó internada y en coma inducido por un problema pulmonar. Cada vez que volvía de la clínica de ver a su mamá, lo obligaba a sacarse la ropa y bañarse sino no podía acercarse a la bebé”, le contó a sus seguidores vía redes.

“Tuve unas charlas con mi marido y ahora estamos mejor, no me voy a separar”, aclaró Adabel. Si bien reconoció las peleas, aseguró que ya las están superando.

A modo de justificación, la bailarina reconoció que “ya pasó lo peor”: “Ya pasó un mes y así lo viví, lo sentí, no fue racional y lo hice desde el corazón. Era cuidar algo más valioso que mi vida”.

Para darle un cierre a su declaración, mostró por primera vez a su beba y así, la sonrisa parece volver al presente de Adabel Guerrero.

Fuente: El Trece

Comentarios