Amor, amor

El mal momento de Adabel Guerrero: está en crisis de pareja

Ángel De Brito confirmó que la bailarina se retiró de las redes sociales por problemas con Martín Lamela.
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Adabel Guerrero publicó dos mensajes en Instagram donde explicó que se iba a alejar de las redes sociales por un tiempo ya que estaba en crisis. Todos pensaron que algo pasaba con su bebé de un mes, Lola, pero ella aseguró que su hija se encuentra en perfecto estado. Consultada por Ángel de Brito confirmó que se trata de una crisis de pareja.

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, fue el primer posteo. 

Y siguió: “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Ángel de Brito encontró a Adabel (quien no atendió a muchas de las llamadas) y relató en Los Ángeles de la Mañana que la famosa y Martín Lamela atraviesan un mal momento. 

“Hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, relató Ángel.

No es la primera crisis de esta pareja. En el 2016 Adabel y Martín atravesaron un difícil momento y se reconciliaron. 

Fuente: Los Andes

Comentarios