TV

¿Qué es de la vida de Hürrem, de El Sultán?

La actriz tiene una intensa actividad en las redes sociales donde comparte su vida privada y profesional.
domingo, 13 de mayo de 2018 08:22
domingo, 13 de mayo de 2018 08:22

Meryem Uzerli tomó notoriedad en Argentina luego de protagonizar la exitosa telenovela turca El Sultán. Durante tres temporadas interpretó a Hürrem, la mujer que conquistó el corazón de Suleimán.

La bella actriz tuvo problemas personales y tuvo que dejar la novela. Así volvió a su Alemania natal y en febrero de 2014 llegó Lara, la pequeña princesa que le devolvió la felicidad a Meryem. 

Desde entonces ha protagonizado una serie de tiras que han tenido éxito mundial. Así, protagonizó  “Selin, un amor inolvidable”, que ya fue transmitida en varios países de Latinoamérica.

Esta telenovela presenta la historia de Selin (Uzerli), una joven perfumista que vive en la ciudad francesa de Grasse. Ahí conoce a Kartal (Murat Yildirim), con quien vivirá un intenso amor que los marcará para siempre y dejará grandes huellas. Sin embargo, fuerzas poderosas los separarán: el villano Aziz (Ugur Polat), quien crió a Kartal. Pero los lazos que forjaron Selin y Kartal se mantendrán para siempre.

Esta semana, Meryem estuvo en el festival de Cannes y allí se fotografió con una serie de reconocidos actores estadounidenses y europeos. También estuvo en el recital de Enrique Iglesias. 

Comentarios