Baja

Juana Viale, fuera de la tele por bajo rating

"Me gusta tu canción" no pudo recuperar sus números y la nieta de Mirtha Legrand se queda sin pantalla.
viernes, 11 de mayo de 2018 00:00
viernes, 11 de mayo de 2018 00:00

El cambio de día no dio los frutos esperados y El Trece va a terminar antes de tiempo con la experiencia inicial de Juana Viale como conductora. El canal resolvió levantar Me gusta tu canción, programa que tiene a pequeños cantantes como protagonistas y que debutó a fines de enero, con muchas críticas al desempeño de la nieta de Mirtha Legrand, pero con buenos números de audiencia.

Sin embargo, con el correr de las semanas el rating se fue desinflando y el ciclo fue cambiado de los domingos a los sábados porque Por el Mundo conseguía acaparar la atención de los espectadores y en dupla con Bake Off se volvieron líderes del prime time de los domingos. La idea de El Trece era reforzar los sábados y que Juanita le dejara un buen piso a su abuela, pero la competencia de Telefe lo hizo complicado y la suerte del programa no cambió.

A casi tres meses y medio de su estreno, la última emisión será el próximo sábado, a las 20:30. ¿Tendrá revancha Juanita, o será debut y despedida en su faceta de conductora?

Fuente: LMNeuquén

Comentarios