Una amiga...

Natalie Pérez deschavó lo peor de sus compañeras en Las Estrellas

La actriz jugó a contar intimidades de Celeste Cid, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer y no tuvo piedad.
miércoles, 25 de abril de 2018 00:00
miércoles, 25 de abril de 2018 00:00

¡Deschavó todo! Natalie Pérez recordó anécdotas de sus compañeras en Las Estrellas y las mandó al frente con secretos vergonzosos. La actriz jugó a contar intimidades de Celeste Cid, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer durante una entrevista en Morfi.

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", sorprendió Natalie.

Pérez se pronunció también sobre Kloosterboer y dijo que “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

"Violeta es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve tipo palito y no... la odio. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga", le echó en cara a Urtizberea.

Justina Bustos no se salvó por ser la menor, sino que más bien todo lo contrario. "El primer día de convivencia encontré una tanga en el baño", cerró risueña la actriz que se ocupó de aclarar que era todo un chiste.

Fuente: El Trece

Comentarios