No va más

Nicole, divorciada: "no tengo nada que festejar"

Tras 11 años casados y tres hijas, la modelo y el futbolista pusieron fin a su matrimonio.
martes, 24 de abril de 2018 00:00
martes, 24 de abril de 2018 00:00


Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron casi 11 años casados y este lunes firmaron el divorcio. En el acuerdo que firmaron la top model y el futbolista quedaron acordadas diferentes cuestiones como el reparto de bienes, la cuota alimentaria y el régimen de visita a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvieron.

"Tuvimos una sola reunión previa, en el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Y nada. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios", comentó Neumann. Y enseguida aclaró que no se encontró con su ex: “Por suerte fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado".

Sobre sus sensaciones post rubrica, señaló: "Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así".

"Hubo algún punto, pero muy por arriba, que ni siquiera discutimos, lo terminaron los abogados. ¿Si era algo material? Sí, era material", reconoció Nicole en declaraciones televisivas.

La rubia contó que hubo una cuestión en la que ambas partes no llegaron a un punto en común. “Sigue con los documentos de las nenas. No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo. Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje. Por supuesto que también corre para mí", manifestó.

“Llegado el momento de viajar, será otro tema, de otro momento. Es como un orden que me da cierto alivio", agregó.

"Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada, por otra cosa, no. Es igual", concluyó Nicole.

Fuente El Trece

Comentarios