TV

Qué dijo Verónica Lozano sobre la ausencia de Juan Cruz Sanz

Tras la filtración de videos íntimos, el panelista no estuvo en Cortá por Lozano.
martes, 24 de abril de 2018 00:00
martes, 24 de abril de 2018 00:00

 

El periodista Juan Cruz Sanz no participó este lunes del programa Cortá por Lozano y su conductora Verónica tuvo que dar explicaciones.

Según relató ella, Sanz pidió no ir por varios días luego de que se hiciera público un video íntimo en el que además se lo puede ver consumiendo droga.

Lozano se encargó de aclarar que fue el propio panelista el que hizo el pedido y no fue la producción de Kuarzo quién lo apartó del programa.

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", comenzó Verónica en el programa.

Y luego cerró: "La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería decir eso y explicar que hoy Juan no está en el programa a pedido de él".

Cabe recordar que las imágenes fueron hechas públicas por Natacha Jaitt quien insiste en relacionar al periodista con la causa por pedofilia en clubes argentinos.

Fuente: La Voz

Comentarios