Espectáculos

Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman

El rumor corría desde hace unas semanas, e incluso se habían filtrado unas imágenes en las que se los veían muy acaramelados.
domingo, 22 de abril de 2018 00:00
domingo, 22 de abril de 2018 00:00

Aunque hubo muchas preguntas y respuestas acerca de la verdadera relación entre Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, finalmente de a poco nos vamos enterando que entre los actores de "Simona" hay algo más que una linda amistad. 

Si bien Stefanía confesó que relación tenía con el actor después de que se filtraran fotos de ellos muy juntos, hoy la realidad parece haber cambiado. Que había muy buena onda, eso estaba clarísimo, pero lo cierto es que en las últimas horas unas declaraciones de parte de Soffritti podrían asegurar que el amor de ficción traspasó la pantalla. 

En diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dugli por la Once Diez, el actor prefirió romper con el hermetismo y sincerar sus sentimientos. 

"Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", remarcó con el programa Agarrate Catalina. 

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

Sin embargo, si bien aseguró que hoy no quiere tener ningún título de noviazgo, dejó abierta la puerta a que más adelante la situación entre ellos cambie. "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado", reconoció.

Fuente: ElTrece.

Comentarios