TV 2018

Pampita recordó su pelea con Isabel Macedo en 2010

Sin nombrarla, la modelo y conductora reconoció que hubo una gran disturbio con la actriz en el pasado.
lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

La dinámica del programa de Andy Kusnetzoff para abrir cada programa en "Podemos Hablar" es la de intentar descubrir los aspectos comunes entre los distintos invitados a través de una serie de preguntas en donde les piden que den un paso adelante si están de acuerdo con determinadas afirmaciones.

En la última emisión,  Pampita se animó a avanzar al centro del círculo ante la consigna de "Adelántense los que se agarraron a las piñas o de los pelos”.

Decidida y sin vacilar, la conductora de " Pampita Online" se adelantó frente a los otros invitados, Amalia Granata, Fede Bal y Roberto Navarro, y dejó entrever un escándalo que tuvo con la esposa de Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, en una fiesta organizada por Shakira de Punta del Este en el año 2010.

"Déjemoslo en mito. Nunca se aclaró, pero bueno aca estoy en el círculo para que vean", afirmó Pampita entre risas.

“¿Ligó más de lo que ligaste vos?”, indagó el conductor, sobre el conflicto. Frente a esta pregunta, la modelo respondió sin querer entrar en detalles: “Habría que preguntarle a las otras personas, yo prefiero no hablar del tema”.

Recordemos que  Guillermo Coppola había sido uno de los invitados de aquel evento y años atrás había asegurado: " Pampita ganó por knock out".

Fuente: diarioshow.com

Comentarios