Amor

Bravo & Cernadas: el detalle que emocionó a todos en el casamiento del año

La sanjuanina y el funcionario nacional y actor vivieron una noche soñada en San Juan y una persona muy especial marcó la fiesta.
domingo, 15 de abril de 2018 08:14
domingo, 15 de abril de 2018 08:14

Que la sanjuanina Sofía Bravo y el funcionario y actor Segundo Cernadas vivieron una boda de ensueño en San Juan nadie lo duda. Las imágenes lo dicen por sí solas y ahora, el propio actor dio a conocer un detalle muy especial.

En diálogo con la revista Pronto, dijo que su mamá les hizo un regalo muy especial durante la fiesta. "Salió todo espectacular, fue una boda soñada en un lugar increíble, que elegimos especialmente por la puesta de sol en medio de la montaña en San Juan, sobre el Dique (de Ullum) con una laguna impresionante. Todo fue muy lindo, hablaron nuestros amigos y cantó mi mamá María".

Cernadas también agregó algo que no había trascendo hasta el momento y tiene que ver, nada más y nada menos que con la duración de los festejos. "No fue un casamiento de una noche sino que duró cuatro días, así que estamos agotados pero felices, lo disfrutamos un montón", afirmó.

Después de la gran fiesta, con 300 invitados, los flamantes esposos los incentivaron a hacer turismo. "La pasamos muy bien y nuestros amigos de Buenos Aires quedaron chochos porque conocieron la provincia, pasearon mucho y hasta anduvieron por Mendoza", señaló Segundo.

Galería de fotos

Comentarios