¡Amor!

Dalma Maradona habló de la posibilidad de ser mamá

La hija de Diego Maradona disparó una bomba que va en contra de la tradición familiar.
sábado, 14 de abril de 2018 12:38
sábado, 14 de abril de 2018 12:38

A tres semanas de dar el "sí, quiero" con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona ya comenzó a percibir las presiones de su mamá para ser abuela otra vez. 

Todo surgió luego de que a través de su cuenta de Twitter Dalma contara una divertida anécdota en la que sugiere que Claudia Villafañe "le metió presión" a través de un comentario muy típico de madres...

“¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!”, escribió en su tuit.

Sin embargo, este mensaje en la red social desató una decisión inesperada de parte de Dalma Maradona. La hija de Diego Maradona fue respondiendo cada uno de los comentarios de sus seguidores con mucha onda, y hasta le aclaró a una seguidora si seguirá la tradición familiar de ponerle "Diego" a su hijo, como lo hizo así Verónica Ojeda con Dieguito Fernando y Diego Jr. con su hijo recién nacido Diego Matías. 

 “¿Dalma, para cuándo? Una nena… y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá”, le lanzó su seguidora. 

Inmediatamente, Dalma acláró que todavía no solo no piensa en ser mamá, sino que prefiere no usar el nombre "Diego" para sus futuros hijos. 

Fuente: www.eltrecetv.com

Comentarios

Otras Noticias