TV 2018

Fede Bal tras la reconciliación con Laurita Fernández

¿Volvió el amor? ¿Hubo una tercera oportunidad? Sin más vueltas, Fede abrió su corazón y dio detalles de su relación con Laurita.
jueves, 22 de marzo de 2018 00:00
jueves, 22 de marzo de 2018 00:00

Fede Bal y Laurita Fernández después de que decidieran hacer explotar la bomba de su reconciliación en las redes sociales. Fue la misma bailarina la que se encargó de utilizar su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se los ve juntos otra vez.

Si bien el fin de semana se filtró un video en el que se los vio muy cerca y cariñosos en las playas de Punta del Este, aún no se conocían más detalles sobre el reencuentro de Laurita y Fede. El actor aceptó hablar por primera vez sobre este reencuentro que parece terminar en una reconciliación definitiva.

Pero mejor que lo diga él: "Con Lau estamos juntos. Intentando estar bien contra viento y marea. Hoy decidimos estar juntos. No sé si estamos de novios pero es mi mujer." 

"La fuí a buscar a Punta del Este porque no podía estar solo y esperando a que vuelva. Nos pasó algo muy fuerte. Nos miramos y decidimos volver a estar juntos de la forma que se pueda y cuidando esto más que nunca", remarcó. 

"Nos amamos muchísimo y queremos rescatar eso como sea. Terminemos juntos, o no", resaltó sin dejar duda alguna del amor que se tienen.

Fueron muchas las idas y vueltas, por eso Bal reconoce que esta vez quieren mantener el perfil bajo para no quedar expuestos, otra vez: "Es muy difícil, estamos muy expuestos los dos y cada cosa que hacemos termina siendo interpretada y juzgada. Me están llamando de todos lados, pero no quiero hablar más porque necesito cuidar mucho esto. Es momento de cuidar lo nuestro. No es fácil por nuestro laburo pero lo que pasa con Lau es más fuerte que cualquier laburo".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios