TV

Mirtha Legrand dice que es "prehistoria viviente"

El conductor Santiago del Moro le preguntó si estuvo en la inauguración del Obelisco y ella... dijo que sí.
domingo, 18 de marzo de 2018 13:45
domingo, 18 de marzo de 2018 13:45

 

Tras un fugaz descanso, Mirtha Legrand regresó a la televisión anoche en El Trece. Entre los invitados del programa estuvo Santiago del Moro, conductor de "Intratables" (América), quien le hizo una broma a la diva. Ella, lejos de enojarse, lo tomó con mucho humor.

"Usted ya es parte del presente, del futuro y de la historia de este país", la elogió el periodista, al cumplirse 50 años del programa de Legrand. Y le lanzó una pregunta que descontracturó a la mesa y le sacó una sonrisa a todos. "¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?", le dijo Del Moro.

Lo que parecía ser una falta de respeto a La Chiqui, afortunadamente se convirtió en risas y aplausos de los invitados, de la producción y de la propia conductora de "La noche de Mirtha".

"Yo se lo cuento a mi hija (Marcela) y no se lo cree. 'No es posible', me dice", le contestó Mirtha a Santiago del Moro, quien volvió a demostrarle su admiración. "Usted es historia viviente", le aseguró. Pero ella le corrigió entre carcajadas: "Soy prehistoria viviente".

Fuente: Infobae

Comentarios