¿Y el amor?

Feroz pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo cerró la marca de indumentaria que tenía junto al futbolista y le tiró un "palito" por ello: "Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él".
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00

Desde el 1 de marzo, el showroom de Nicole Neumann cerró sus puertas. Mediante Instagram dio a conocer la noticia: "Hemos decidido darle fin a este proyecto. Gracias a todas nuestras clientas por elegirnos. ¡Las vamos a extrañar!", escribió en la cuenta de Nikka, la marca de indumentaria de la que era dueña junto a Fabián Cubero. 

Sucedió que a partir de la separación de la pareja, las cuentas entre ambos no estuvieron del todo claras y la marca tuvo que pagar las consecuencias. 

El futbolista explicó motivo del cierre: "Recibí un llamado de la contadora de la marca diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña con la contadora, los empleados y la marca para ver cómo estaba la situación", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Luego fue la rubia la que dió más detalles sobre el abrupto final de la marca. Primero, negó que se haya pedido la quiebra y le tiró un "palito" a Cubero: "Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él". Además, desmintió que el cierre haya sido por ella: "¿Ay cómo va a ser por mí? ¿Me están cargando? Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes". 

Comentarios

Otras Noticias