Personajes

Dalma Maradona confesó detalles de su gran boda

La hija del "Diez" reveló intimidades de lo que será el festejo de su casamiento con Andrés Caldarelli, aunque todavía no quiere revelar la fecha. Entérate más en esta nota.
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00

En pocos meses, Dalma Maradona cumplirá su sueño de casarse con su novio Andrés Caldarelli. En cuanto a los detalles de su gran boda, la actriz contó: “Torta con cintas va a haber, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonima, pero el anillo es para Gianinna. Capaz no lo saca de la torta, capaz hacemos otra cosa, aún no lo sé. Pero mi hermana quiere el anillo y a mí me parece bien”, dijo en la Revista Hola Argentina.

Luego contó que faltará uno de los clásicos de las fiestas de casamiento: “Tampoco habrá vals, porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros. Cuando le conté a papá que no había vals su reacción fue ‘¡¿Cómo que no hay vals?!’. ‘No te preocupes papá, va a haber otra cosa’. Entonces se quedó tranquilo”.

Dalma y Andrés Caldarelli

En cuanto al ramo que llevará al altar, manifestó: “Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca. Así que aún estoy eligiéndolo”.

Por otro lado, sorprendió al contar: “Decidimos entregar nosotros mismos las invitaciones. ¡Son trescientas! Pero nos gusta entregarlas en mano, cara a cara”.

En cuanto a los padrinos del casamiento, expresó que habrá más de dos: “Queremos que estén los cuatro padres”.

Por último, se refirió a la foto que entregan los famosos a la prensa cuando se casan, teniendo en cuenta el bajo perfil de Andrés: “Yo siento que tengo que darla y él me dice: ¿Por qué tenes la obligación de dar una foto?’. Yo entiendo mejor las reglas del juego y Andrés no. Mi mamá está tratando de convencerlo, pero es difícil porque realmente respeto mucho su manera de pensar, como él respeta la mía, así que hay que buscar la manera de llegar al acuerdo más feliz para todos”, concluyó.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Otras Noticias