TV

¿Qué dijo Pampita cuando le preguntaron sobre Nicole Neumann en el bailando?

La modelo admitió que va a extrañar ser parte del show más importante de la televisión argentina y opinó sobre una de sus posibles sustitutas.
viernes, 16 de marzo de 2018 20:12
viernes, 16 de marzo de 2018 20:12

Pampita estuvo en el móvil de El diario de Mariana y la conductora le preguntó si, después de dos años como jurado del Bailando, no iba a extrañar ser parte del programa de Marcelo Tinelli. "Claro que sí. Era mágico estar en un show tan fuerte y poderoso, donde todos los días se baila en vivo. Fueron dos años de transformación como mujer. Me ayudó muchísimo a recuperar el cariño de la gente y a retomar mi carrera", analizó la modelo.

Para ocupar la silla del tribunal que deja vacía, se barajaron varios nombres. Laurita Fernández, Nacha Guevara y Florencia Peña son algunos de ellos. También se mencionó a Nicole Neumann, archienemiga de Carolina.

"¿Te gustaría que ella ocupe ese lugar?", quiso saber Noe Antonelli. "Más allá de quiénes sean los jurados, el programa lo voy a ver siempre porque soy muy fanática. No tengo a una favorita (para que la reemplace) porque no es mi silla. Antes de mí, pasó muchísima gente por ahí", esquivó elegantemente la polémica.

Fuente: ElTreceTv

Comentarios