¿Qué pasó?

Macarena Rinaldi habló de los rumores de infidelidad de Hoppe

La bailarina habló sobre la foto que despertó sospechas sobre un acercamiento entre el productor y Nicole Neumann.
viernes, 16 de marzo de 2018 00:00
viernes, 16 de marzo de 2018 00:00

¿Qué pasó? Macarena Rinaldi dio detalles de la imagen que se viralizó y despertó los rumores sobre un romance entre su pareja, Fede Hoppe, y Nicole Neumann. Maca aportó un dato desconocido que le generó sospechas de una manipulación de la foto: en la reunión, en el restaurante que está en la planta baja del departamento del productor, había dos personas más que no se ven en la foto.

Ángel De Brito habló con la bailarina y, después de asegurarse de que sigue en pareja con el productor, le preguntó "¿qué fue lo primero que te pasó por la piel cuando viste la foto de Hoppe con Nicole Neumann en un lugar que vos reocnocés?".

"Nada. Yo ya sabía eso. No soy ninguna fría, pero cuando vi eso estaba en una grabación y encontré el celular lleno de cosas sobre esa foto. Pero yo estaba al tanto de esa reunión así que no hubo ninguna sorpresa para mí y dije 'otra vez'", reconoció Maca.

La bailarina dio detalles del encuentro y explicó que "yo sé siempre con quiénes se reúne. Y te digo más. Esa reunión no era de ellos dos solos. Había más personas. La persona que sacó esa foto o la editó o la recortó o la editaron ustedes".

"En la reunión estaban el Chato y otra persona más. Era una reunión de trabajo. Si cada vez que Fede se reune con alguien van a salir esas cosas... Yo lo sabía del día anterior. Siempre tenemos una comunicación a lo largo de todo el día", cerró Macarena.

¿No pasa nada entre Hoppe y Nikita?

Fuente: El Trece

Comentarios