TV 2018

Nicole Neumann con un ácido comentario y gestos sugerentes destruyó a Fabián Cubero

En Nosotros a la mañana, hablaron con Nicole, quien, fiel a su estilo, en lugar de ir al choque eligió la ironía: “Te juro que no me interesa aportar nada más a esta novelita”, dijo
martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Aunque muchos creen que Nicole Neumann es fría, la modelo demostró que por las venas le corre sangre caliente y que, cuando se enoja, no tiene filtros.

En las últimas semanas, se despachó de lo lindo en las redes sociales contra Fabián Cubero, a quien tildó de “mentiroso” y “vende humo”, mientras el futbolista blanqueaba de a poco su romance con Viciconte.

Pero la semana pasada, mientras él afirmaba que sus hijas todavía no conocían a Mica, trascendió que Nicole estaría furiosa con los dichos de su ex, porque su nueva novia ya se había quedado a dormir en su casa, incluso con las nenas presentes.

En Nosotros a la mañana, hablaron con Nicole, quien, fiel a su estilo, en lugar de ir al choque eligió la ironía: “Te juro que no me interesa aportar nada más a esta novelita”, dijo y agregó: “Cada uno sabrá lo que dice y después hace, y si corresponde o no… Yo les dije, anoten”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios